Una marca y su sistema de identidad deben percibirse como la promesa de una experiencia única.
Para crear una marca pregnante, legible y perdurable en el tiempo, trabajamos sobre principios que se vinculan con los atributos de la empresa: seguridad, centralización, rapidez y ahorro.
Respetamos la relación que la marca mantiene con los grupos de interés: los clientes como destinatarios de calidad, confianza y dinamismo, los empleados como instrumentos de desarrollo profesional, transparencia y ética y la comunidad como objetivo de su responsabilidad social, compromiso y participación.
El desarrollo de las marcas para cada uno de los servicios permitió posicionar a la marca madre (Interbanking) permitiendo establecer jerarquías. La necesidad de unificar e igualar los servicios y agruparlos bajo las nuevas categorías de los distintos pilares contribuye a facilitarle al cliente la comprensión del conjunto de soluciones electrónicas de Interbanking. Los conceptos sobre los que trabajamos fueron: interrelación, simplicidad, modernidad y tecnología.
Con estos principios, optamos por crear un sistema gráfico que permita integrar la comunicación comercial e institucional y que refleje la confidencialidad de las operaciones realizadas a través de Interbanking.
¿Qué hicimos?